En Paodisnat nos preocupamos profundamente por la salud de la Tierra, es por eso que estamos orgullosos de vender productos amigables con el medioambiente. Creemos que los consumidores deberían siempre considerar la sustenibilidad en primera instancia.

Nuestras marcas

Nos gusta apostar por marcas cuyos proveedores persiguen nuestros mismos principios y fundamentos... Principios basados en el rechazo absoluto de cualquier maltrato animal ni en la utilización de algún principio de origen animal que ocasione sufrimiento al animal. Por lo que todas nuestras marcas son veganas y Cruelty Free.

Nuestras marcas, la mayoría, son creadas, fabricadas y envasadas en España, a excepción de Alteya Organics que es de Bulgaria ya que, que mejor lugar que Bulgaria para obtener un producto de calidad basado en la Rosa Búlgara, de ahí a sus grandes hidrolatos.

Cada una de nuestras marcas cuidan minuciosamente cada detalle, son exigentes en cada elaboración utilizando principios activos de alta calidad y con una finalidad... el cuidado de tu piel.

No solo se trata de ofrecer productos ecológicos y socialmente responsables, sino que nos esforzamos por informarte e inspirarte a adoptar un estilo de vida mas sano y con mayor calidad.

Te sugiero que antes de ir a conocer nuestros productos conozcas a cada marca un poquito más, así sabrás que no solo vas a adquirir un producto natural, ecológico... sino algo muy importante que quiero que sepas... quiero que hagas hincapié en su calidad y en sus principios.