pexels-alesia-kozik-6633407 (1).jpg

Eeeeyy aquiiii!! Soy yo!!

Holaaaa!!! Soy Paola, bueno en verdad mi nombre es Yurena Paola así que me puedes llamarme como mas te guste.

Soy la que lleva todo este "tinglao" la que te contesta a las llamadas, a los wasap, la que interactúa contigo en las redes... La misma que prepara tu pedido con mucho amor e ilusión para que cuando te llegue sientas esa misma ilusión que yo.

Te preguntarás como surgió PAODISNAT...  surgió a principios del 2019, a raíz de un cambio profesional que me puso la vida para que pudiera cumplir ese sueño que siempre había querido llevar a cabo pero que por determinadas cosas no me atrevía a hacerlo realidad... mi sueño era CREAR... así que empecé a soñar y al mismo tiempo empezaba a crear a Paodisnat.

Siempre he sido muy soñadora pero especialmente luchadora, por supuesto he tenido buenos referentes... 

Soy de las que si quiero cumplir algo doy de mi lo máximo hasta conseguirlo y si veo que es imposible me enorgullezco de mi por haberlo intentado. 

Soy una apasionada del mar...como buena isleña no podría vivir sin el... desde muy pequeña crecí en un ambiente donde el amor y el respeto por el ser animal formaba parte de mi enseñanza de ahí a mi pasión por los animales a excepción de uno que no pienso decir cual!! jijijiji

Ya con 7/8 años me encantaba echarme potingues y pintorrearme la cara, lo gracioso es que lo hacia como una profesional jajaja y yo creo que se veía venir pero estaba ahí oculto todavia no era el momento...

Paodisnat fue creada como distribuidora canaria de cosmética y productos ecológicos y veganos donde nos encargamos de acercar a nuestras tiendas físicas de toda Canarias nuestras marcas de calidad.

Actualmente seguimos en ello y hemos formado una gran familia como distribuidora donde cada cliente es especial y cada uno me aporta y me enseña cosas positivas, he de confesar que me encanta molestarlos y hacerles bromas pero lo mas importante son esas sonrisas y momentos que compartimos.

Y como me gusta crear una suuupeerrrr family hemos apostado este año por crear nuestra tienda online para que un trocito de mi pueda llegar a cualquier rincón de mis Islas Canarias y que cualquier persona pueda llegar a mi mundo "PAOGREEN" 

En Paodisnat cuidamos de ti y de tu piel pero también cuidamos de nuestra Tierra, de nuestro mundo, de los animales que tanto deberíamos aprender...por ello, tenemos un lema y quiero que lo tengas muy claro

#tecuidoycuido#

Paola Peñalv

Descubre un mundo nuevo

Tienda Online
 

Nuestra Tienda online de cosmética y productos ecológicos busca mantener la calidad que los clientes esperan en cada producto, siempre promoviendo el cuidado ambiental. Consulta nuestra lista de productos y comienza a consumir de manera sostenible y libre de crueldad animal

¡Anímate y Recicla!
 

Buscamos acabar con los desperdicios de producción y sus efectos negativos hacia el medioambiente. Priorizamos el uso de materiales éticos y reciclados garantizando productos la más alta calidad.

nuestro envases están basados en cristal, madera, aluminio, algodón, caña de azúcar, cartón.

Cruelty free

Comprometidos con nuestros principios solo trabajamos con productos veganos, donde nos aseguramos que nuestros proveedores también cumplan ese requisito el cual es muy importante para nuestra empresa. Estamos en contra de cualquier tortura o maltrato animal y nunca trabajaremos con marcas que no lo cumplan. Por lo que con nuestros productos pueden cuidarte no solo de manera sana sino con una satisfaccion que ningún animal ha sufrido por ello.

Nuestros productos

En PAODISNAT, elegimos nuestros productos cuidadosamente, y los gustos y las necesidades de nuestros clientes son nuestra prioridad. Echa un vistazo a nuestras marcas seleccionadas y descubre los artículos nuevos que no te pueden faltar.