FEELIT COSMETICS
Sin título-21 (2).jpg

¿Estás listo para un viaje olfativo?

 

Como una invitación a viajar por España, esta colección de aromas exclusivos te transporta a cinco ciudades emblemáticas.

Descubre cinco colecciones con paisajes y gráficos olfativos únicos, imaginados por Feelit para celebrar nuestras ciudades amadas.

 

Productos naturales

Todos sus ingredientes son de origen natural, ya que creen que lo que nos ofrece la naturaleza siempre va a ser mucho más compatible y respetuoso con nuestro organismo.

 

Productos veganos

Hace tiempo que perdimos el equilibrio entre lo que le pedimos al planeta y lo que le aportamos. Precisamente porque les encantan los seres que viven en él, se niegan a que ningún animal sea explotado para la producción de sus productos, ya que siempre podemos encontrar alternativas si buscamos con atención.

 

Aromas de recuerdo

Diferentes estudios hablan de la estrecha relación entre el olfato y los recuerdos o las emociones más profundas. Por eso quieren darle la importancia que se merece, y crear aromas que nos saquen del piloto automático en el que solemos vivir cada día. Buscamos olores que nos devuelvan a momentos y lugares que nos hagan estar vivos y en paz. 

 

Belleza y armonía

La búsqueda de la belleza es casi tan antigua como la simbiosis con la naturaleza y tiene que ver con la manifestación artística y la expresión del alma. Y nos sorprendería saber la influencia que tiene el entorno en nuestro estado de ánimo. No es lo mismo un espacio descuidado y caótico que un lugar armonioso y ordenado. Así que buscamos llevar la belleza a la vida de las personas para que les aporte calma e inspiración.

 

Producción local

Nos encanta el contacto con las personas y conocer a todos nuestros proveedores. Por eso nuestros productos los fabricamos en su totalidad en España, recuperando así la economía local y reduciendo la contaminación y el impacto en el medio ambiente.